Comenzando…

22 diciembre, 2007 at 7:29 pm (Uncategorized)

Hola a todos los que os habéis atrevido a entrar en mi blog! Comienzo mi aventurilla en el mundo de los blogs simplemente ¡porque me ha dado por esto! Realmente no hay ninguna razón especial para hacerlo, pero me apetecía… Bueno creo que debería presentarme. Me llamo Delia y soy estudiante de psicología en la UCM. Seguramente os diréis lo típico que dice todo el mundo de: «esta chica me va a psicoanalizar» pero no… ya estoy harta de que todo el mundo piense lo mismo la psicología que yo estudio no tiene nada que ver con eso… bueno, ese es otro tema que, sin duda, añadiré otro día a este blog.

Creo que seguramente debería decir de que va a tratar este blog… Bueno realmente no tendrá ningún tema en concreto, sino que será una recopilación de la vida que me ha tocado vivir. En ocasiones será interesante (otras no tanto…) pero espero que os guste y que me deis vuestra opinión sobre los temas que trato.

Y para terminar con esta presentación (como ya estamos en Navidad y no me ha tocado El Gordo…) ¡Feliz Navidad para todos los pardillos que comprais lotería de Navidad y nunca toca nada!

3 comentarios

  1. dani said,

    ya ya… pero sime vas a psicoanalizar xDDDDD es broooomaaa!!!
    Me alegro que te hayas exo un blogggg…Ya te ire escribiendo en las entradas que vayas puniendo a disposicion! un besazo!

  2. frans said,

    Me meto aqui para que dejes de hacerme spam xD que cada vez que hablo contigo me pones tu blogggg…

    Dios nos pille confesados..

  3. dani said,

    tanto os cuesta mirar los trabajos y cosas de los demás…asi va todo…

Deja un comentario